viernes, 13 de enero de 2017

POLEMICA SOBRE UNA SERIE SOBRE MICHAEL JACKSON

  Estoy increíblemente ofendida por eso, como asumo mucha gente lo estará también, y honestamente me hace querer vomitar." Con esas palabras la hija de Michael Jackson dio su opinión sobre la actuación de Joseph Fiennes como el Rey del Pop en el capítulo Elizabeth, Michael & Marlon de la próxima a estrenarse serie, Urban Myths.

   El show es un unitario que repasará en tono de comedia algunos de los más granes mitos de celebridades como MJ, Bob Dylan, Cary Grant y hasta Hitler. En el capítulo sobre los tres amigos la trama toma un famosos rumor de que Taylor, Jackson y Brandon alquilaron un auto y escaparon de Nueva York al enterarse del ataque a las Torres Gemelas. La leyenda dice que intentaron llegar a Los Ángeles pero abandonaron la misión a mitad de camino.

   La hija del cantante no dio detalles sobre la veracidad o falsedad de los hechos sino que atacó contra el retrato que se hace de tanto su padre como de su madrina, Liz Taylor. "Me enoja ver cómo fueron intencionalmente insultantes, no solo hacia mi padre sino hacia mi madrina liz también." continuó en una respuesta vía Twitter.
.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO