jueves, 22 de septiembre de 2016

DAVE ENTRE METALLICA Y BUTCHER BABIES


  Dave Mustaine comentó en una entrevista a la radio Wrif de Detroit sobre lo nuevo de Metalllica. “Escuché Hardwire, sí, pero no voy a opinar al respecto”, comentó el Colorado sobre el primer adelanto de Hardwire to self–destruction.

   Por otra parte, Mustaine se volvió loco con las Butcher Babies que telonearon a Megadeth el fin de semana pasado. “Fue tremendo, estoy realmente impresionado. No tenía ni idea quiénes eran y pensé ¿esta chica es real? No quiero ser despectivo, pero cuando la vi a Carla Harvey creí que era una de esas chicas que sólo quieren salir en la televisión y me encontré con alguien súper profesional”.

   “Hice una pequeña búsqueda de ellas y las vi rockeando con los pezones tapados con cinta adhesiva. Estoy contento que hayan dejado de hacer eso, aunque era divertido. Pero no me puedo imaginarme contando con esas cintas pegadas en mis bolas todos los días, probablemente me duela mucho”, bromeó Dave.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO