viernes, 11 de noviembre de 2016

UN JUEZ PROHIBIÓ EL SHOW DE KRAFTWEK EN EL LUNA PARK


  Así lo comunicó Move Concerts, la productora del show. El efecto Time Warp se hizo expansivo y, en una decisión absurda, la Dirección General de Habilitaciones y Permisos (DGHP) procedió a suspender el recital 3D que la banda alemana tenía programado para el miércoles 23 de noviembre en el Luna Park. La medida preventiva dictada por el Juez Fastman que prohíbe “los eventos masivos de música electrónica” para evitar que se lleven a cabo en lugares que cuentan con otro tipo de habilitaciones.

   Por su parte, la productora ratificó que la presentación de Kraftwerk es un espectáculo público, cuya definición está plasmada en el artículo 36 del DNU 2/10 y detalla que se trata de un evento en el cual el público sólo participa como mero espectador, sin tomar parte del mismo. Resulta llamativo que, a fines de julio, Move Concerts haya recibido el permiso correspondiente para iniciar la venta de las localidades y, luego de vender una cantidad importante, la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad (AGC) le comunicó la inhabilitación para realizar el show.

   Si bien trascendió que el recital se podría realizar en otro lugar, la producción avisó que presentó un recurso de amparo en la justicia ordinaria y otro ante la Dirección de Habilitaciones para revertir la situación y que la banda alemana se pueda presentar en el Luna Park, tal cual estaba pactado.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO