martes, 23 de agosto de 2016

VUELVE OASIS


  Liam Gallagher no es hombre de muchas palabras, pero cuando abre la boca, se despacha con todo.

   Como primera noticia, Liam confirmó que volvió a hacer música tras la separación de su banda Beady Eye en 2014, pero no sólo sino con “dos pibes” que conoce: “No me estoy embarcando en una carrera solista. Todos deberían tener eso en claro. Hay 10 u 11 temas que escribí y que son elegibles para ser grabadas. Tienen encanto, actitud, las melodías son enfermas y las letras jodidamente graciosas. Vamos a grabarlas este año y lanzarlas el que viene. La gente se va a shockear. Es un disco escrito por mí que tiene todos los ingredientes correctos y suena gustoso. No se van a tomar el mentón. No es Pink Floyd y no es Radiohead”.

   Por otra parte –y esto ya suena familiar–, Liam arrinconó a su hermano para reunirse nuevamente: “Creo que Oasis va a navegar de nuevo y va a ser glorioso. Si realmente se trata de los fans, Noel, hagámoslo, porque ellos lo quieren. Un año. Una gira de un año. La romperíamos. Mis valijas siguen hechas desde mi última gira, así que yo estoy listo”.
Sin embargo, no perdió oportunidad para tirarle un palito al otro Gallagher: “Noel vive en una casa de 22 millones de dólares. Eso te cambia, lo reconozco. Tenés los muebles adecuados, la cocina que corresponde, un tinto apropiado que te recomendó Bono… Y Damon Albarn se vuelve tu amigo. Suena bien, pero no para mí”.

   De todas formas, Liam se mostró nostálgico con respecto a la relación con su hermano: “Extraño al Noel que se ve en la película de Supersonic [documental que se va estrenar pronto]. Ese es el Noel que yo conozco. Y sí que lo quiero. No me siento en mi casa a llorar mirando su foto, y estoy seguro de que él no lo hace con la mía. Pero soy una energía y te apuesto que él extraña esa energía”.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO