RICHIE TOCARÁ EN ADROGUÉ Y ABASTO
Entre 1983 y 1987, Richie grabó Too Tough to Die (1984), Animal Boy (1986) y Halfway to Sanity (1987), los tres discos más rápidos de la banda neoyorkina; es el único baterista que compartió voces junto a Joey (Freak of Nature y Chasing The Night) y Dee Dee (Wart Hog); y aportó el éxito Somebody Put Something in My Drink, incluido en Ramones Mania, el único que alcanzó el Disco de oro.
La habilidad para cantar de Richie fue apreciada por Joey Ramone quien dijo: "Richie es muy talentoso y versátil. Él realmente fortaleció la banda al 100% porque hace coros, es cantante líder y canta el material de Dee Dee. En el pasado, era únicamente yo quien cantaba". El baterista dejó los Ramones agosto de 1987 por las ganancias del merchandising.
En la actualidad, los integrantes originales de The Ramones han fallecido, pero el resto de los músicos que pasaron por sus filas continúan tocando sus éxitos por el mundo para que los fanáticos puedan disfrutar de los sobrevivientes entregando el legado de la mítica banda de punk rock.