jueves, 12 de mayo de 2016

¿SE PUDRIO TODO EN KISS?


A muchos les llamó la atención la reacción de Paul Stanley ante los comentarios de Gene Simmons sobre la muerte de Prince, y ahora se metió en el quilombo la esposa del frontman.
Resulta que, en una entrevista, Simmons había tildado la muerte de Prince como “patética” por el supuesto abuso de drogas. Horas después de que salieran a la luz sus dichos, el frontman de Kiss sacó un comunicado en el que pedía perdón por haberse ido de boca.
Pero lo que quedó en un segundo plano fue que, antes de las disculpas de Gene Simmons, Paul Stanley salió a decir que estaba “avergonzado por los dichos fríos y sin fundamentos” de su compañero de banda, e incluso se disculpó en su nombre.
Ahora, la que se metió entre los dos fue Shannon Tweed, esposa de Simmons. En su cuenta de Twitter, posteó: “Todos tenemos errores, pero los verdaderos amigos no los señalan y te mandan al muere. ¡Especialmente si son compañeros desde hace 40 años!”. Stanley saltó ante este comentario y le respondió: “’Compañeros desde hace 40 años’ lo dice todo. No confundas mandar al muere con tirarse solo. Mis disculpas fueron correctas”. Y ella retrucó: “No podés pedir perdón en nombre de otro. No te corresponde. Él siente lo que siente. Y nunca te haría esto a vos. Nunca”.
Por el momento, todo quedó en ese cruce twittero. Esperemos que no pase la gran John-Yoko-Paul a raíz de este episodio.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO