lunes, 6 de junio de 2016

TODOS AMAN A BIEBER (MENOS NOSOTROS)

 Existen esfuerzos denodados del entorno de Justin Bieber para dejar atrás su look aniñado y convertirlo en un “chico rudo”. Por eso, en los últimos días se lo vio al cantante pop lucir una remera de la gira No Code de Pearl Jam, antes otra de Kurt Cobain y en su último show pegó casaca del disco Nº4 de Stone Temple Pilots.
Las remeras grunge del pibe Bieber generaron dimes y diretes en el los amantes del género y los seguidores de Justin que no comulgan con ese tipo de música. Sin embargo, como para acercar partes, recordemos que Courtney Love y Krist Novoselic hablaron loas del joven que hasta propusieron para ser el nuevo ícono grunge, lo describieron como un verdadero caballero y reconocieron: “Todo el mundo ama a Justin”, sentenciaron.
Este fin de semana se fotografío jugando al pool con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton y luego ambos fueron a la cancha a ver el empate de Brasil – Ecuador junto a Neymar Jr. con quien ya había compartido unos jueguitos en su mansión.
No hay dudas que el pendejo se divierte y a lo grande. Mientras, sigue facturando y cada cosa que hace da que hablar y tiene repercusiones impensadas. Todos aman a Justin… todos menos nosotros (por ahora). 

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO