LE HICIERON UN FUNERAL PORQUE SE PUSO DE NOVIO
Todos conocemos casos así: un hombre o una mujer se pone de novi@ y se olvida de los amigos, de la familia, de todo. Como le pasó a Adam Milner, un estudiante de la Universidad St. Mary, en Twinckenham, Inglaterra.Los compañeros de piso hicieron la emotiva despedida en el pasillo que une los cuartos que todos comparten. Además de la foto de él usaron dos de sus pasiones para recordarlo: un joystick de Play y un paquete de cigarrillos, dos cosas que "perdió" cuando se puso de novio.
Para demostrar que Milner "murió y se metió en una relación" 10 de sus amigos armaron todo esto y lo compartieron en redes sociales.
Los amigos, además, dieron discursos, dedicados a "los amigos caídos" y al final cantaron a capela "Can’t Take My Eyes Off Of You". Todo esto mientras el "muerto" estaba en su habitación. "No nos parecía correcto que él viniera", dijieron los organizadores.
Ben Hull, uno de los amigos, comentó que la novia de Milner sabía del funeral y que le parecía gracioso: "Ella sabe que somos así", aclaró.