miércoles, 18 de enero de 2017

EL CHANO HABLA SOBRE SU SALUD

  Otro mal momento para Chano Morenoi Charpentier. El ex líder de Tan Bionica fue internado por segunda vez en menos de quince días. En esta oportunidad,el músico ingreso al sanatorio cantegrill de Punta del Este, luego de decir "presente" en la fiesta de cumpleaños de Pampita Ardohain.

   Chano difundió un comunicado en Twitter hace unos minutos, en el que asegura que se encuentra bien y que la internación fue por voluntad propia:

"Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el Sábado 14 a las 12 hs aproximadamente me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Buenos aires. Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos" escribió el músico.

   Recordemos que también había pasado un Año Nuevo internado por un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión".

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO