ASEGURA QUE SU PADRE FUE ASESINADO
Con 18 recién cumplidos, la pequeña Jackson se abrió en cuánto a su adicción a las drogas, sus intentos de suicidios, su relación con su padre, con su madre y su vida al lado de la más grande estrella pop.
Sobre las acusaciones contra MJ por abuso de menores, es sabido hace años que tanto ella como su hermano Prince defienden a muerte la inocencia del artista. Hablando de eso se mete con las teorías que tenía Michael sobre gente que lo deseaba ver muerto (supuestamente por motivos de derechos, que valen millones de dólares) y sobre lo cansado que lo veía cuando empezó a ensayar para la luego cancelada gira Is This It.
Además de hablar mierda de la productora del tour (por exigirle demasiado a sus artistas) y de su médico Conrad Murray (por hacerlo adicto a los fármacos que lo mataron), Paris responde "absolutamente" ante la pregunta de si su padre fue asesinado. "Es obvio. Todas las flechas apuntan ahí. Suena como una conspiración y como una mentira pero los verdaderos fans y todos en la familia lo sabemos. Fue armado. Fue una mentira.