LOS GUNS N´ ROSES VISITARÓN ARGENTINA
Miles de personas cantaron, bailaron y deliraron en las tres noches con las canciones de la banda roquera estadounidense Guns N' Roses, en el primero de dos conciertos en su regreso a Argentina, tras 23 años de ausencia, informaron los organizadores.
El grupo liderado por el legendario Axl Rose convocó a una multitud en el estadio de fútbol Monumental, del club River Plate. A Rose lo acompañan Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed, (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) yMelissa Reese (teclados).
La agrupación había tocado en Argentina por primera vez en 1992. Un año después volvió al Monumental. Los solos de guitarra de Slash, ídolo del público local, fueron de nuevo los más celebrados en esta tercera visita. En un momento subió como invitado, y ovacionado, Steve Adler, baterista original de la banda.
La fiesta de la banda de 'los chicos malos californianos' estuvo rodeada de cánticos de corte futbolero de los fans, fuegos artificiales y lanzamientos al aire de los tradicionales papelitos como ocurre desde hace décadas en las canchas argentinas.