CENTRO COMERCIAL ABRE GUARDERÍA PARA MARIDOS
Del mismo modo que las madres dejan a sus hijos pequeños en la guardería para que los cuiden mientras ellas trabajan, las esposas y novias pueden dejan a sus parejas en la guardería para maridos ubicada en el tercer piso del centro comercial Vanke, en Shanghai. En lugar de tener que aguantar con mala cara y seguirlas a todas partes, las mujeres pueden dejar a sus esposos en esta sala especial para matar el tiempo viendo televisión, leyendo revistas, sentarse en un sillón masajeador o tomar una siesta en los cómodos sillones.
La guardería para maridos tiene la ventaja de ser absolutamente gratuita. Y como está dirigida exclusivamente a los maridos que odian las salidas de compras con sus esposas, ofrece a los visitantes la posibilidad de socializar, y llorar sobre los hombros de sus congéneres.
No está claro si la guardería para maridos tiene Wi-Fi, o si el televisor tiene cable o simplemente muestra un loop de productos disponibles en el centro comercial (que sería una cruel broma), pero sin duda ha estado atrayendo mucha atención online.