viernes, 23 de septiembre de 2016

DEJAR QUE TUS HIJOS JUEGUEN EN LA MUGRE LOS HACE MAS SALUDABLE


  De acuerdo con B. Brett Finlay y Marie-Claire Arrieta, escritores del libro, hay evidencia que sugiere que permitir a los niños ‘jugar sucio’ los expone a gérmenes saludables que podrían ser buenos para ellos. Según Arrieta, si se puede esta exposición, el sistema no madura y se tiene mayor riesgo de que los niños tengan asma, diabetes e incluso obesidad.

   Una de las mejores maneras de que los niños adquieran esos microbios esenciales es dejarlos jugar en la mugre, especialmente a los menores de cinco años… aunque eso sí, con ciertos límites, señalaron los autores.

   Para los que también tienen perrhijos: está bien que su canino lama a sus recién nacidos, ya que básicamente traen el mundo exterior dentro de tu casa. Según la investigación de Finlay y Arrieta, tampoco hay que ponerse muy roñosos con quien toca a sus bebés, ya que es bueno permitir que varias personas toquen a un infante.

   Los autores afirman que los niños no tendrían que lavarse las manos después de haber estado jugando afuera y que los padres no deberían paniquearse en caso que el chupón de sus bebés se caiga al suelo.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO