PHIL RUDD SUFRIÓ UN ATAQUE AL CORAZÓN
Al respecto, el músico, que estuvo en prisión domiciliaria, dijo que se encontraba bien. De hecho compartió la simpática anécdota del episodio, cuando se escapó de la clínica para comprar cigarrillos, se dio cuenta que no tenía auto, caminó hasta su casa y agarró su Ferrari para regresar al hospital.
En la misma serie de entrevistas, Rudd contó sobre el presente de su carrera. Dedicado a pleno en su etapa solista, el batero, alejado de AC/DC por decisión de Angus Young, dijo que volvería al grupo si se lo pidieran aunque se mostró poco fascinado por el reemplazo de Johnson. "Si Angus quisiera que tocase, bueno eso depende de él... pero no quiero tocar con Axl Rose... No lo califico muy bien." confesó. Igual, dice estar muy feliz con su parte solista, la reedición del LP Head Job y la programación de unas cuantas fechas en vivo.
Sobre sus actuales compañeros de banda no tuvo más que halagos, afirmando con seguridad que tocan igual o mejor que los AC/DC. "Geoffrey (Spencer) es un gran guitarrista. Tan bueno como Malcolm -o incluso mejor, si me preguntás a mi."