martes, 2 de agosto de 2016

L A SALUD DE COREY TAYLOR


  Corey Taylor cada vez se abre más acerca del problema que lo llevó a ser operado de la columna el pasado mes de junio. Ahora admitió que, cuando le dijeron que necesitaba la cirugía, su primer pensamiento fue: “Podría haberme quedado paralítico”.

   Taylor ya había contado que la fractura de cuello que tenía probablemente se remontara a una caída del escenario que sufrió en 1999 y, en recientes declaraciones con Revolver, el frontman de Slipknot dio detalles de ese episodio: “Lo gracioso fue que yo tenía grapas quirúrgicas en la cabeza de un accidente anterior en el que me había llevado por delante una grúa. Después de esta caída, fui a emergencias para que me chequearan esos puntos, pero no el cuello. Fui tan idiota que ya ni siquiera es gracioso“.

   Con respecto al último tiempo, Taylor explicó: “Estaba perdiendo fuerza en mi lado derecho. No tenía equilibrio. Los últimos dos o tres años fueron físicamente raros para mí. Pero en un punto pensás que es sólo porque te estás poniendo viejo”. Pero no. Tenía el cuello roto y no lo sabía, y lo iban a tener que operar de urgencia: “El médico me dijo que la herida que tenía en la columna era 20 veces peor que lo que él había visto en luchadores de UFC. Yo pensé: ‘¡Mierda, podría haber quedado paralítico!’”.

   Ahora Slipknot se encuentra de gira, aunque Corey Taylor admitió que quizás se apuró un poco en volver a los escenarios.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO