viernes, 12 de agosto de 2016

DANIELA HERRERO CON DOS GRANDES DEL ROCK


  Durante el 2015, Daniela Herrero llevó en vivo, al interior del país, su última producción discográfica “En Un Segundo”. Este año se aboca a un nuevo proyecto: participará de la banda de sonido del film “Hipersomnia”, de Gabriel Grieco, y lo hará junto a dos grandes voces femeninas del rock nacional: Claudia Puyó y Fabiana Cantilo, significando un nuevo movimiento de las mujeres del rock contra la trata y la violencia de género.

   El próximo 21 de octubre, Daniela vuelve a Buenos Aires y dará un show en La Trastienda Samsung.

   Así se refería la artista: “Fui muchas veces a La Trastienda a ver espectáculos de músicos que me gustan. Este lugar te da esa posibilidad...Te transporta al living de tu casa para disfrutar un momento único y compartir con amigos... Es un clásico para mí. Elegí La Trastienda para presentar mi primer disco independiente y ahora vuelvo después de varios años a tocar las canciones de mi nuevo álbum, algunos homenajes a los artistas que me enseñaron a crear y jugar con lo que soy hoy y volar en el tiempo recordando viejas canciones de mis discos anteriores... Va a ser hermoso! Se los aseguro.”

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO