viernes, 22 de julio de 2016

STEVEN TYLER ESTÁ PREOCUPADO POR LA SALUD DE JOE PERRY


  E
l reconocido guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se desmayó en el escenario y tuvo que ser hospitalizado. Fue durante el show que ofreció el domingo con los Hollywood Vampires, el grupo que cuenta entre sus miembros al actor Johnny Depp y el cantanteAlice Cooper.

   Su compañero Steven Tyler fue uno de los primeros en preocuparse. El cantante de Aerosmith le mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Te quiero. Sentí todas las oraciones. Todos te queremos. Te mando luz blanca y todo lo que tengo en tu camino”.

   En una entrevista con la revista norteamericana Billboard, Tyler reconoció que está preocupado por no tener información sobre el estado de salud de Perry. “Yo lo único que quiero es que Joe viva. Lo que sé es que nadie me está contando nada, solo puedo decirte que es mi hermano y que lo quiero muchísimo". El legendario cantante sostuvo que el guitarrista se estuvo exigiendo mucho con los Hollywood Vampires.


   "Sé que no están contando nada al respecto, pero se está recuperando. Está muy bien, pero se desmayó debido al agotamiento. Conozco a mi hermano, es la única persona que conozco que siente tanta pasión por lo que hace como yo. Siempre me pide que hagamos tres o cuatro shows seguidos. Y yo no puedo, me quedaría sin voz. Sé cómo mantener mi carrera sin que me cueste la salud, pero no creo que él sepa", destacó Tyler. También el cantante agregó: " Ya no somos jóvenes".

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO