lunes, 13 de junio de 2016

UN POEMA DE ADELE: "CHUPAME LA PIJ..."


Adele te canta canciones de amor con una sonrisa seductora y todo parece hermoso; pero cuando se saca, se saca. Hace unos días, por ejemplo, la artista se despachó en pleno show en vivo contra un productor que insinuó que su voz estaba modificada en sus discos y le hizo una contundente invitación: “¡Chupame la pija!”.
El productor en cuestión es nada menos que Tony Visconti, quien trabajó con David Bowie durante los últimos 45 años. La semana pasada, había dicho en una nota con el Daily Star, que estaba en contra de cómo la industria musical se maneja hoy por hoy: “Prendés la radio y todo es blandito, escuchás un 90% de voces computarizadas”, y en esa misma entrevista atacó a la británica: “Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero es cuestionable si es realmente su voz o si fue manipulada. No lo sabemos”.
Sin pelos en la lengua, Adele se refirió a estas declaraciones en uno de sus últimos recitales. Entre canción y canción, disparó: “Un imbécil dijo que mi voz no es mía. ¡Chupame la pija!”.
Ahora, afectado por esta respuesta, Visconti salió a alivianar la situación, y le dijo a Billboard: “Lamento que lo que dije respecto a lo que suena en las radios haya sido malinterpretado. Aún así, no puedo disculparme por algo que se tomó mal. Si Adele tomó mis comentarios como ofensivos, esa definitivamente no fue mi intención. Ella tiene una gran voz y les da alegría a millones de personas”.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO