miércoles, 1 de junio de 2016

ROGER DALTREY CONTRA INTERNET


Parece que a Roger Daltrey no le cabe ni un poco el negocio de la música digital. Es más, dice que Internet es “el robo más grande de la historia”.
En declaraciones con Rolling Stone antes de la aparición de The Who en el festival Isle Of Wight, Daltrey despotricó contra la industria digital: “Internet hace parecer que los músicos deberían trabajar por nada. Les roban a los músicos cada día. Internet es una cosa lenta pero ciertamente destructiva. No creo que haya mejorado la vida de la gente. Sólo los hizo tener más trabajo y creerse que eran más queridos, pero es todo mentira”.
Obviamente, queda claro que The Who no planea prenderse en esta movida: “No hay regalías, así que eso nunca va a pasar. No hay negocio de discos. ¿Cómo conseguís la plata para grabar? Definitivamente no voy a poner plata para regalar mi música por nada. No puedo permitirme eso. Hay otras cosas en las que podría desperdiciar mi dinero”.
Además de su trabajo con The Who, Roger Daltrey está craneando su segundo disco como solista –el primero salió en 1992–, con una veta desconocida: “Tengo cinco temas buenísimos y quiero hacer cinco más. Empecé como un cantante soul, pero nunca hice un álbum de soul. Estoy tocando cosas por ahí, y tengo registros en mi voz que la gente nunca escuchó”.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO