martes, 14 de junio de 2016

LA TERRIBLE ENFERMEDAD DEL EX BATERO DE SLIPKNOT


Joey Jordison, ex baterista y uno de los fundadores de Slipknot, había dejado la banda en 2013 por supuestos “problemas personales”, pero ahora, tres años después, el músico contó la verdad detrás de esa situación.

Anoche, durante la entrega de los Metal Hammer Golden Gods Awards, que se entregan a aquellos que “ayudaron a definir la música pesada en los últimos 40 años” (según el sitio oficial de los premios), Joey Jordison fue galardonado y, en su discurso de aceptación, confesó que sufre de una rara enfermedad neuroinmune: “Hacia el final de mi carrera con Slipknot me puse muy enfermo, con una enfermedad horrible llamada mileitis transversa. Perdí mis piernas. No podía tocar más. Es una forma de esclerosis múltiple, que no le deseo ni a mi peor enemigo”.

Ahora, Jordison cuenta que le dio batalla a la enfermedad: “Me puse de nuevo en pie. Volví al gimnasio y retomé la jodida terapia para vencer esta maldita mierda. Y si yo pude hacerlo, todos pueden. Es lo más difícil que hice en mi vida”.

Por suerte, ahora el baterista pudo volver a tocar, y hace unos meses anunció que está con una nueva banda llamada Vimic. Con respecto a sus ex compañeros de Slipknot, Jordison aseguró que está todo bien: “Sólo les deseo suerte y las mejores alabanzas”.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO