miércoles, 8 de junio de 2016

ALICIA KEYS A CARA LAVADA!

 Alicia Keys compartió en una carta abierta publicada en el portal Lenny Letter su nueva campaña que propone ir por la vida sin maquillaje, asegurando que las chicas no deberían llenarse la cara de cosas para sentirse lindas.
Según ella misma contó, esta revolución personal nació casi de casualidad, cuando llegó a una sesión de fotos para la tapa de su disco con la fotógrafa Paola Kudacki lista para maquillarse y peinarse, y esta última le sugirió que saliera al natural: “Yo venía del gimnasio, tenía un pañuelo y una gorra, y la hermosa Paola dijo: ‘¡Te tengo que fotografiar así, ahora mismo! La música es cruda y real, y estas fotos también tienen que ser así’”.
En un principio, Keys se mostró reticente: “Me sorprendió. Al toque me puse nerviosa y algo incómoda. Mi cara estaba completamente lavada. ¡Tenía una sudadera! En lo que a mí respectaba, ese era mi estilo corré-a-la-sesión-para-que-te-preparen, no era el estilo para las fotos. Así que le pregunté ‘¿Ahora? Quiero verme real, ¡pero esto puede ser demasiado real!’”.
Finalmente, Kudacki convenció a la cantante de 35 años, y eso marcó un antes y un después en su vida: “Era un simple fondo blanco, y yo y la fotógrafa relacionándonos íntimamente, la gorra y el pañuelo y una magia invisible que circulaba. Y juro que fue la vez que me sentí más fuerte, más empoderada, más libre y más honestamente hermosa”.
A partir de ese momento, Alicia Keys adoptó esta estética #NoMakeUp para su disco y para su día a día, y quiere contagiar a otros con esta propuesta: “Espero que sea una revolución. Porque no me quiero tapar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO