lunes, 4 de abril de 2016

VOLVIERON LOS GUNS!


El viernes se produjo el esperado regreso de los Guns N’ Roses en el Troubadour de Los Ángeles. 23 años después de la última vez que tocaron juntos, Axl Rose, Slash y Duff McKagan dieron su primer show desde el anuncio de la reunión de la banda.
Este show era un secreto a voces. Si bien esta fecha no estaba oficialmente anunciada –los primeros warm up shows de la banda antes de Coachella estaban anunciados para el 8 y 9 de abril en Las Vegas–, todos habían empezado a sospechar de un concierto de los Guns cuando el Troubadour comunicó la cancelación del recital de Steven Adler programado para ese día, y adelantó que se venía un “gran anuncio”. De todas formas, y pese a varios rumores, el baterista no fue de la partida en esta ocasión. Según informó el diario LA Weekly, el músico se someterá a una cirugía de espalda y además “no está listo” para volver con los Guns N’ Roses.
Los que sí estuvieron, y emocionaron a los 500 privilegiados que pudieron ser parte del público (¡a sólo 10 dólares la entrada!), fueron Slash, Duff McKagan y Axl Rose, que en una entrevista en 2012 había dicho que reunir a los Guns N’ Roses no era una posibilidad, al menos “no en esta vida”. Así, justamente, se vendió el show del viernes: Not In This Lifetime, y así se llamará también la gira de verano –confirmada este fin de semana– que llevará a la banda a dar 20 recitales por Norteamérica.
Los Guns N’ Roses tocaron los clásicos más emblemáticos de la historia de la banda, además de dos temas de Chinese Democracy (2008) y un cover de The Who.
Los celulares y dispositivos de foto y video estaban prohibidos durante el show en el Troubadour, pero siempre algún avivado hay, así que acá les dejamos un video de la reunión: Welcome To The Jungle y un compilado de los videos de los fans que se colaron algun celular haciendo la gran "papillon"

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO