martes, 5 de abril de 2016

AC/DC DEBERÍA PARAR


A scott Ian le preguntaron y contestó lo que le parece. Con respecto a la situación que atraviesa AC/DC por el estado de salud de Brian Johnson, el guitarrista de Anthrax opinó que para él no debería continuar la banda, al menos hasta que se recupere el cantante.
Con respecto a la posible inclusión de Axl Rose como reemplazo de Johnson dijo: “No pienso nada. Supongo que debería escucharlo y recién ahí formular una opinión. Tal vez me lo puedo imaginar, pero realmente no sé cómo está Axl, ni cómo suena hoy. Hace mucho que no lo escucho. No sé si puede cantar las canciones de AC/DC, pero por lo visto parece que los AC/DC creen que sí. En caso de que sea verdad, correré a la Internet o donde sea para escucharlo y tener mi punto de vista”.
“De todas maneras, cuando Bon Scott murió esperaba que su reemplazo fuera Angry Anderson. Un australiano que lo escuchabas y decías, “este tipo debería estar en AC/DC” pero después llegó Brian y todo fue genial. Así que ¿quién sabe?”, continuó Ian.
“Igualmente creo que sin Brian deberían parar. ¿Por qué, para qué seguir? Sos AC/DC, no necesitás el dinero. Pero ¿quién soy yo para decir eso? Es sólo mi opinión. Pero me gustaría que así suceda, al menos hasta que Brian se recupere”, completó el guitarrista.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO