YOKO VUELVE A CASA
Luego de unos días de internación, Yoko Ono regresó a su casa en el edificio Dakota de Nueva York. La viuda de Lennon fue hospitalizada el pasado viernes luego de sufrir síntomas propios de una gripe. En un principio se dijo que padecía gripe aviar y hasta se especuló con un posible accidente cerebro vascular, que rápidamente fue desmentido.
La cadena CBS informó alrededor de las 22:00 horas locales que Ono había sido hallada inconsciente en su apartamento, por lo cual fue trasladada de emergencia al hospital, pero su representante Elliot Mintz dijo a la prensa que solo tenía síntomas de un “fuerte resfriado” como así se confirmó más tarde. Su hijo, Sean Ono Lennon, fue quien avisó a través de Twitter que Yoko regresó a su casa y que se encuentra bien, luego de superar la fuerte gripe.
Dos días antes de su internación Yoko publicó un artículo titulado “25 cosas que no sabés sobre mí”, en la cual el ítem 24 dice claramente: “no tuve nada que ver con la separación de The Beatles y creo que Paul es un tipo bastante genial”.