YO QUIERO UNA FOTO CON EL LOCO!
El tema de las fotos y selfies ha llegado a límites extremos que se superan día a día. Conocimos gente que hasta perdió la vida por sacarse una foto. Ayer, un pasajero británico del vuelo de Egyptair que fue secuestrado por un maniático no tuvo mejor idea que retratarse con el secuestrador que supuestamente llevaba un cinturón con explosivos.
El autor de la foto, al que se lo puede ver muy sonriente, es Ben Innes que explicó que al tomar la imagen simplemente trataba de "mantener el ánimo". "Pensé que si la bomba era real, en cualquier caso no tendría nada que perder", explicó ese pasajero, cuya foto, en la que muestra una amplia sonrisa junto con el egipcio, no tardó en circular por las redes sociales.
Innes agregó que le pidió a un miembro de la tripulación que le "tradujese" y preguntara al secuestrador "si podría hacerse un ‘selfie‘ con él". "Encogió los hombros, así que me puse a su lado y sonreí a la cámara mientras la azafata tomaba la foto", comentó Innes, que bromeó diciendo que la imagen "tiene que ser el mejor ‘selfie‘ que se haya hecho nunca".
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y pese a todo lo que se vivió, no hubo que lamentar víctimas.
Una pequeña aclaración para todos: si la foto la sacó una tercera personas, entonces no es “selfie”. Ya que vamos a utilizar la cipayada del término en vez de “autofoto”, al menos hagámoslo bien.