lunes, 7 de marzo de 2016

PARA! SOY EL BATERO DE IRON MAIDEN! - SI TU? ANDALE!


El jueves pasado, Iron Maiden dio un show en el Palacio de los Deportes, DF Mexico, pero en la previa del recital, el baterista Nicko McBrain la pasó bastante mal cuando protagonizó un confuso episodio en el hotel en el que se alojaba la banda.
Para relajarse antes del concierto, el músico había bajado de su habitación con la intención de leer un rato. En el camino, se encontró con unos fanáticos que lo esperaban para sacarse una foto con él y les dio el gusto.
La cosa empezó a complicarse cuando una chica lo tironeó para pedirle un autógrafo. Él le pidió que lo dejara en paz y entonces decidió volver a su cuarto. En ese trayecto, mientras subía por las escaleras mecánicas, fue interceptado por tres empleados de seguridad del hotel que le impidieron el acceso al sector de habitaciones por pensar que se trataba de un indigente.
En declaraciones con el diario Reforma, McBrain relató cómo se sintió durante este episodio: “¡No me jodan! Me preguntan quién soy, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor y sé bien lo que quiero! Voy a elevar una queja”.
Por suerte el incidente no pasó a mayores y esa misma noche Iron Maiden la rompió en la primera de sus fechas en el DF.
Eso si al chavo y a cantinflas no se los toques!

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO