martes, 1 de marzo de 2016

JUANCHI BALEIRÓN TIENE SU VINO


El reconocido enólogo mendocino Marcelo Pelleriti y Juanchi Baleiron ofrecieron un importante show en la edición 2016 de Expo Vea Vendimia y adelantaron el lanzamiento de Malbecaster, el vino de alta gama que crearon juntos y que se podrá conseguir a partir del 10 de marzo en Buenos Aires.
"Me regaló una barrica y me invitó a hacer un corte especial. Charlando, vio lo mucho que me entusiasmaba y me ofreció que hiciéramos un vino que no sólo fuera para mí o mis amigos, sino para el mercado. Me encantó la idea: es como si viniera Leo Messi a invitarme a jugar un picadito", contó Baleirón a Escenario, un medio mendocino.
Por si vale aclarar, el nombre del vino es un maridaje entre Malbec y Telecaster.

El proyecto de Baleirón y Torres se suman a los cortes que ya realizaron otros rockeros como Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Felipe Staiti (Enanitos Verdes), Gillespi y Coti Sorokin.
Pero el que se convirtió en un verdadero experto del tema es Pedro Aznar, que se recibió de sommelier y se asoció a Pelleriti en Abremundos, un emprendimiento con viña propia en el que producen vinos, espumantes, grapas y aceite de oliva.

Compartir

Copyright © 2016 Rock and Pop Jujuy Todos los derechos reservados
WEB DISEÑADA POR LEO BENICIO